I Taller de Primeros Auxilios y Enfermedades más Frecuentes en Niños

. Publicado en Salud

cartel 1 taller primeros auxilios enferm ninos pDurante los días 23, 25 y 30 de septiembre se desarrollará en nuestra localidad el I Taller de Primeros Auxilios y Enfermedades más Frecuentes en Niños, una actividad organizada por la Escuela de Salud "Especialistas ¡YA!" con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, el Centro de Educación Permanente Siete Villas y la Emisora Pública Municipal Radio Ubrique.

La impartición de dicho taller, dirigido a madres y padres de niños menores de 7 años, tendrá lugar en el Centro de Educación Permanente Siete Villas (en el edificio de Radio Ubrique) en horario de 09:30 a 11:30 horas, estando las plazas limitadas y siendo el taller totalmente gratuito.

En lo que se refiere a la inscripción, ésta se podrá realizar a través del sitio web www.especialistasya.com, permaneciendo el plazo abierto hasta el próximo 17 de septiembre.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar