Agenda Joven de Ubrique - Primavera 2022

. Publicado en Juventud

cartel agenda joven ubrique primavera 2022 pLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique a través de la Casa de la Juventud pondrá en marcha en los próximos días la Agenda Joven de Ubrique - Primavera 2022.

Dentro de la programación prevista se encuentra la 1ª Feria del Videojuego de Ubrique, la cual se desarrollará los días 9 y 10 de abril de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en la Plaza del Jardín. Este evento contará con torneos de videojuegos (NBA 2K21, Mario Kart 8, Just Dance 2022, FIFA 22, Dragon Ball Z, Super Smash Bross, Gran Turismo 7, Call of Duty y muchos más...) así como con escenarios (12 puestos con consolas PS4, PS5, Xbox 360, One y Series X, Nintendo Switch, gafas de realidad virtual y asientos con volantes).

Otra actividad que se llevará a cabo es la visita al Salón Manga de Jerez 2022, programada para el 23 de abril y que tiene como lugar de celebración el Recinto Ferial de IFECA. La inscripción se podrá realizar hasta el 15 de abril a través del formulario online disponible en la web www.juventudubrique.es, siendo las plazas limitadas.

Agenda Joven de Ubrique - Invierno 2022

. Publicado en Juventud

cartel agenda joven ubrique invierno 2022 pLa Delegación de Juventud hace pública la Agenda Joven de Ubrique - Invierno 2022 en la que se recogen las actividades previstas para las próximas semanas así como algunos de los servicios que se prestan de manera permanente desde la Casa de la Juventud.

Entre las actividades que se llevarán a cabo durante el invierno destaca la jornada de deportes de aventura en la Garganta Verde, un espectacular cañón situado en el corazón del Parque Natural Sierra de Grazalema, concretamente en las inmediaciones de Zahara de la Sierra.

La inscripción en esta actividad de carácter gratuito, que se desarrollará el sábado 19 de marzo, se podrá realizar a través del formulario online disponible en la web de la Casa de la Juventud, estando las plazas limitadas a un máximo de 20 personas. En este sentido, se respetará el orden de las inscripciones a la hora de admitir a quienes finalmente participen en esta actividad. Como norma de las actividades programadas desde la Casa de la Juventud, las personas destinatarias de estas y otras propuestas deberán tener una edad comprendida entre los 14 y los 30 años.

Acta del fallo del XXXI Concurso de Christmas 'Casa de la Juventud'

. Publicado en Juventud

1 premio 31 concurso christmas casa juventud pEl pasado jueves, 2 de diciembre tuvo lugar el fallo del XXXI Concurso de Christmas "Casa de la Juventud", siendo seleccionada la obra realizada por Emilio Villagrán García, alumno de 4º de Primaria del CEIP Fernando Gavilán, para la edición de las felicitaciones de Navidad del Ayuntamiento de Ubrique.

La relación de alumnos/as premiados fue la siguiente:

Categoría 1º Ciclo (1º y 2º de Primaria)

• 1º Premio: Federico Puerto Rodríguez (1º de Primaria del CEIP Víctor de la Serna).
  • 2º Premio: Dayanna Salguero Solano (1º de Primaria del CEIP Ramón Crossa).

Categoría 2º Ciclo (3º y 4º de Primaria)

• 1º Premio: Emilio Villagrán García (4º de Primaria del CEIP Fernando Gavilán). Christmas seleccionado para las felicitaciones de Navidad del Ayuntamiento de Ubrique.
  • 2º Premio: Darío Dubovsky Lozano (3º de Primaria del CEIP Víctor de la Serna).

Categoría 3º Ciclo (5º y 6º de Primaria)

• 1º Premio: Ángela Troncoso Herrera (6º de Primaria del CEIP Ramón Crossa).
  • 2º Premio: Alejandro Rosado Cabello (6º de Primaria del CEIP Benafélix).

XXXI Concurso de Christmas 'Casa de la Juventud'

. Publicado en Juventud

cartel 31 concurso christmas casa juventud pLa Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique organiza el XXXI Concurso de Christmas "Casa de la Juventud" conforme a las siguientes bases:

Bases del concurso

• Organiza: Ayuntamiento de Ubrique - Concejalía de Juventud.
  • Podrá participar el alumnado perteneciente a los Centros de Enseñanza Primaria de Ubrique, así como el alumnado del Centro Ocupacional "El Curtido Plena Inclusión". Cada participante podrá presentar un solo trabajo, indicando en la parte posterior del mismo su nombre, edad, curso y colegio.
  • Los Christmas deberán ajustarse a las siguientes dimensiones: 16 cm x 11,5 cm.
  • Lugar y plazo de entrega: Casa de la Juventud en horario de 09:30 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 horas, de lunes a viernes, hasta el próximo día 29 de noviembre.