La compañía MDM Producciones representará el 28 de noviembre la obra de teatro 'El mentiroso'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel teatro el mentiroso pEl próximo sábado, 28 de noviembre, tendrá lugar a las 12:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou la representación de la obra de teatro "El mentiroso" a cargo de la compañía MDM Producciones. Se trata de una adaptación libre de la obra homónima de Carlo Goldoni.

Esta actividad se encuentra organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz y englobada dentro del programa Planeamos 2020.

Las invitaciones para asistir a esta obra de teatro, en el que se aplicarán las correspondientes medidas de seguridad y protección, podrán recogerse a partir de mañana jueves, 26 de noviembre, en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, estando el aforo limitado a un máximo de 80 personas.

Sinopsis

Lelio, un veneciano que ha pasado años fuera de casa, regresa a Venecia junto a su criado Arlecchino. Allí cortejará a Rosalba la hija de Lindora, y Arlecchino a su criada Dorina, sin decirles la verdad sobre quienes realmente son. Mientras tanto, Florencio ama en silencio a Rosalba. Esto le permite a Lelio inventar historias fabulosas y convencer a Rosalba de que desea casarse con ella.

Bases de participación del Concurso de Escaparates de Navidad 2020-2021

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel concurso escaparates navidad 2021 2021 pLas Delegaciones de Comercio y Fiestas del Ayuntamiento de Ubrique organizan, con la colaboración de la Emisora de Radio Municipal de Ubrique, el Concurso de Escaparates de Navidad 2020-2021 siendo las bases completas las siguientes:

1. Todo comercio participante se compromete a iluminar su escaparate desde el momento de su inscripción hasta el 6 de enero de 2021.
  2. El tema deberá estar relacionado con la Navidad y la decoración tiene que estar relacionada con los productos propios del establecimiento. Además se valorarán los siguientes aspectos: creatividad, iluminación y composición
  3. La inscripción será gratuita.
  4. Podrán participar todos los establecimientos comerciales de Ubrique, sea cual sea su actividad y tengan escaparate visible al exterior.
  5. Para participar, llama al 956 46 49 00, dirígete a la Oficina Municipal de Turismo o envía un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. e indicar el nombre comercial, la dirección y un número de teléfono.

Concierto de clásicos del jazz y la bossanova a cargo de Anabel Azuar & Milton Castillo

. Publicado en Cultura y Fiestas

concierto anabel azuar milton castillo pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el próximo domingo, 22 de noviembre a las 12:00 horas el concierto de clásicos del jazz y la bossanova a cargo de Anabel Azuar & Milton Castillo.

Las invitaciones para asistir a este concierto, en el que se aplicarán las correspondientes medidas de seguridad y protección, podrán recogerse a partir de mañana jueves, 19 de noviembre, en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, estando el aforo limitado a un máximo de 80 personas.

Concierto de Alberto Saso 'El cantautor de los 80' el 14 de noviembre en el IES Maestro Francisco Fatou

. Publicado en Cultura y Fiestas

concierto alberto saso cantautor 80 pEl próximo sábado, 14 de noviembre el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá a partir de las 12:00 horas el concierto acústico de Alberto Saso "El cantautor de los 80".

Las invitaciones para asistir a este concierto, en el que se aplicarán las correspondientes medidas de seguridad y protección, podrán recogerse a partir de mañana jueves, 12 de noviembre, en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, estando el aforo limitado a un máximo de 80 personas.

Sobre Alberto Saso

Riojano de nacimiento y gaditano de adopción, retomó su andadura musical hace 20 años al llegar a Cádiz. Durante todo este tiempo, además de ir componiendo las canciones que ahora definitivamente comienzan a ver la luz, ha ido realizando grabaciones y conciertos tanto en solitario como con las bandas que ha liderado a lo largo de los años (Navegantes, Los Hombres de Papel, etc).

cartel expo pinturas alumnas maria clavijo pcartel expo pinturas 4 alfonso buendia p