I Taller de Primeros Auxilios y Conceptos Básicos en Medicina

. Publicado en Salud

cartel 1 taller primeros auxilios pDurante los días 19, 21, 26 y 28 de agosto se desarrollará en el Salón Refectorio del Convento de Capuchinos el I Taller de Primeros Auxilios y Conceptos Básicos en Medicina dirigido a quienes comienzan los estudios de Medicina, Enfermería o Auxiliar de Clínica.

Dicho taller, organizado por la Escuela de Salud "Especialistas ¡YA!" con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique, se impartirá en las citadas jornadas en horario de 11:00 a 13:00 horas, siendo totalmente gratuito y estando limitadas las plazas a 10 alumnos.

Las personas interesadas podrán realizar la inscripción entre el 1 y el 8 de agosto a través de la dirección de e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., indicando en el asunto I Taller de Primeros Auxilios y Conceptos Básicos en Medicina y especificando Nombre y apellidos, estudios a comenzar en el nuevo curso, correo electrónico y teléfono de contacto.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar