Nicolás Ortiz Ortega obtiene el primer premio del LIV Certamen Local de Pintura 'Villa de Ubrique'

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo 54 clocal pintura ubrique pEl Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" ha acogido en la jornada de hoy viernes, 3 de mayo el fallo del LIV Certamen Local de Pintura "Villa de Ubrique" convocado por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

En este sentido, Nicolás Ortiz Ortega ha obtenido el primer premio, dotado con 750 € y placa, con la obra "Un Ubrique diferente" mientras que el segundo premio ha recaído en la obra "Tradición" realizada por Mª Victoria Collado Gago. Además de estos dos premios, el jurado ha decido conceder una mención de honor a Iván González Rosado.

El jurado encargado de realizar el fallo ha estado formado por Eloísa López Atero, Licenciada en Bellas Artes y profesora de Arte del IES Las Cumbres, y Gloria Susín Luque, Licenciada en Bellas Artes y profesora de Tecnología del IES Maestro Francisco Fatou.

La exposición con las obras presentadas a este certamen de pintura podrá visitarse durante todo el mes de mayo en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán", siendo el horario de visita el siguiente: de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar