El Convento de Capuchinos acoge la exposición 'Álbum de libertad. Andalucía de la dictadura a la autonomía'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo album libertad pCon motivo de la próxima celebración del Día de Andalucía se encuentra instalada en el Convento de Capuchinos la exposición de fotografías 'Álbum de libertad. Andalucía de la dictadura a la autonomía', una muestra organizada por el Centro de Estudios Andaluces de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía y la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique.

La exposición reúne una selección de imágenes sobre la reciente historia de Andalucía, un verdadero álbum de las emociones del pueblo andaluz: sus heridas, anhelos, expresiones de paz y libertad, y su espíritu comprometido y luchador.

Este paseo abarca un período de más de diez años, comenzando en la década de los 70 hasta principios de los 80. La exposición se divide en cinco grandes bloques (Dictadura, Transición, Democracia, Autonomía y Hacia el futuro) y transmite al visitante momentos únicos de la historia reciente de Andalucía.

El horario de visita de esta muestra fotográfica será el habitual de apertura de la Exposición Permanente 'Manos y Magia en la Piel' (de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y domingos y festivos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada) pudiendo visitarse hasta el 31 de marzo.

Ocio y actividades

cartel expo algo diferente p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar