Concurso de imágenes del Día del Petaquero para el cupón de la ONCE

once logoEl Ayuntamiento de Ubrique, a través de las Áreas de Cultura y Fomento Creativo, promueve el concurso de imágenes cuyo trabajo ganador será el que aparezca en el cupón de la ONCE del día 24 de mayo de 2017 con motivo del reconocimiento del Día del Petaquero.

Bases

1. Los participantes deberán tener cumplido los 18 años.
  2. Será condición indispensable que la temática de la imagen sea "La Piel de Ubrique", a la que se le incorporará el logotipo de la Escuela de Artesanos de la Piel de Ubrique.
  3. Cada participante podrá presentar un máximo de 2 propuestas.
  4. La técnica y los colores a emplear serán libres, si bien la presentación de los mismos deberá hacerse solamente en formato digital (jpeg 300 ppp) por los siguientes medios en CD-ROM o pen drive, con un sobre cerrado, en cuyo interior aparezca nombre, apellidos, dirección y teléfono del autor. La calidad del archivo deberá ser óptima para su posterior reproducción.
  5. El plazo de presentación se cerrará el 3 de marzo de 2017. Se entregarán en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique, o bien personalmente o por correo: Ayuntamiento de Ubrique Área de Cultura - La Plaza, 1 - 11600 Ubrique (Cádiz), indicando en el asunto "Concurso Día del Petaquero - ONCE".
  6. La participación en éste concurso supondrá una declaración expresa por parte de los participantes de que, en el caso de que su obra resulte elegida como ganadora, cederán gratuitamente al organizador los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre ellas, sin más limitación de medios, tiempo o espacio geográfico que las legalmente establecidas.
  7. Los participantes del presente concurso se comprometen a la plena aceptación de estas bases y a todo aquello que no figure en las mismas y que acuerde la organización del concurso.

Jurado

El jurado estará formado por destacadas personalidades dentro del mundo de la fotografía, del arte y de la marroquinería de nuestra localidad. El fallo del jurado será inapelable realizándose el 6 de marzo en el Ayuntamiento de Ubrique.

Premios

Se fija un único premio: trofeo del Ayuntamiento y la aparición del nombre y apellidos del autor en el cupón de la ONCE el mismo Día del Petaquero.

Retirada de las obras

Las obras presentadas no premiadas se podrán recoger en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique hasta el 31 de marzo. El hecho de participar en el concurso implica la aceptación de las presentes bases.