Programas del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique para el verano 2018

. Publicado en Deportes

cartel programas pmd ubrique verano 2018 pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique llevará a cabo durante el verano 2018 los siguiente programas deportivos:

Actividades deportivas acuáticas

Engloba varias prácticas deportivas como natación infantil, natación educativa especial infantil, natación educativa especial para adultos, natación para adultos y terapeútica, natación de aquafitness, fibromialgia y embarazadas, natación para mayores y escuela de natación.

Fitness y Gimnasia

Comprende diferentes actividades como pilates, aero-fitness, cross t-gap, gimnasia de mantenimiento, gimnasia 55-65, gimnasia educativa y gimnasia elemental.

Las personas interesadas en participar en estas actividades pueden dirigirse a la Piscina Municipal Climatizada de Ubrique de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Para más información sobre los horarios y precios de las diferentes actividades deportivas se encuentran disponibles los siguientes documentos.

Liga de Verano de Baloncesto 2018 del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique

. Publicado en Deportes

cartel liga verano baloncesto 2018 pDel 2 al 26 de julio tendrá lugar la Liga de Verano de Baloncesto 2018 organizada por el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique y que se encuentra englobada dentro del Plan de Vida Activa y Deporte de la Diputación de Cádiz.

En esta actividad podrán participar equipos mixtos cuyos jugadores tengan una edad a partir de 14 años en adelante. El plazo de inscripción estará abierto del 11 al 26 de junio, debiéndose realizar la inscripción en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Los partidos se disputarán en el Pabellón Polideportivo Municipal en un tercio de pista, mientras que las semifinales y la final será a pista completa. Los días y horarios serán principalmente de lunes a jueves de 20:00 a 21:00 horas y/o de 21:00 a 22:00 horas.

El precio será de 65 € por equipo y se establece un máximo de 16 equipos participantes. Los modelos de inscripción y de autorización de menores se encuentran disponibles a continuación para su descarga, debiendo entregarse cumplimentados en el mismo edificio administrativo.

Preinscripción en los Cursos de Natación Infantil del verano 2018

. Publicado en Deportes

natacion infantil 2018 pDesde el Patronato Municipal de Deportes de Ubrique se informa que del 7 al 22 de mayo se podrá recoger la preinscripción de los Cursos de Verano de Natación Infantil en el edificio de la Piscina Municipal Climatizada en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

El resguardo de la preinscripción llevará un número asignado, que después del sorteo público, determinará el día y la hora para formalizar la inscripción en los cursos.

Dicho sorteo se celebrará el miércoles, 23 de mayo a las 12:00 horas en la Sala de Usos Múltiples de la Piscina Municipal Climatizada, publicándose a partir del jueves, 24 de mayo en el Ayuntamiento de Ubrique y en la Piscina Municipal Climatizada las listas con el orden de inscripción e indicándose en las mismas el día y la hora en el que se deberá ir a la Piscina Municipal para realizar la inscripción.

En otro orden, las inscripciones con reserva asignada darán comienzo el día 29 de mayo. En caso de que no se recogiera ningún número de preinscripción infantil, se deberá esperar hasta la jornada del 20 de junio.

La 23ª Subida Ubrique-Benaocaz convertirá de nuevo a Ubrique en uno de los epicentros del mundo del motor

. Publicado en Deportes

cartel 23 subida ubrique benaocaz pDurante los días 20, 21 y 22 de abril se disputará la 23ª Subida Ubrique-Benaocaz, prueba organizada por Escudería Ubrique y puntuable para el Campeonato de España de Montaña - Sportech y el Campeonato de Andalucía de Montaña.

Las características y la espectacularidad de esta prueba automovilística hacen que sea el segundo evento del mundo del motor más importante del sur de España y una de las tres mejores subidas a nivel nacional, un atractivo que genera una gran repercusión mediática y económica en Ubrique y en los municipios cercanos con una asistencia cercana a las 50.000 personas.

En lo referente a las cuestiones técnicas de esta prueba, que discurre a través de la carretera A-374 que enlaza a Ubrique con Benaocaz, reunirá de nuevo a los mejores pilotos del panorama nacional con una inscripción que ya ronda el centenar de equipos participantes.

Entre las novedades con las que contará la presente edición de la subida, se encuentra la ubicación de la zona de verificaciones en la Plaza de las Palmeras. Por otro lado y al igual que el año pasado, se repetirá la presentación de los pilotos participantes el viernes por la tarde en la Avenida de España.

Ocio y actividades

cartel agenda joven ubrique verano 2018 p

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar