Samuel Díaz, de Chiclana, y Rosario Salas, de Ubrique, resultan premiados en la campaña ‘Gracias por elegir Ubrique’

. Publicado en Turismo

cartel gracias elegir ubrique 2016 pEn la tarde del pasado viernes, 13 de enero tenía lugar el sorteo de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique' organizado por las Delegaciones de Comercio y Turismo y que comenzaba a principios de diciembre del pasado año, finalizando el 5 de enero. Se sortearon dos premios destinados a un visitante y a un ubriqueño/a.

El mecanismo de participación consistía en rellenar un cupón por cada compra realizada en los establecimientos de piel de Ubrique. Por un lado, Samuel Díaz Aragón, de Chiclana de la Frontera, y que realizó su compra en Coronel Piel, recibirá un paquete consistente en un fin de semana en Ubrique con desayuno, almuerzo, cena, entrada a los museos y 100 euros a canjear en las tiendas de artículos de piel de Ubrique. Por otro, Rosario Salas Fraidias, de Ubrique, realizó su compra en Calzados Franco y dispondrá de un vale de 200 euros para canjear en la tiendas de artículos de piel de nuestra localidad.

El total de participantes en este sorteo han sido 154, de los que 91 compradores procedían de otras localidades y 63 eran ubriqueños/as. Dentro de esta campaña se han realizado otras iniciativas de apoyo y dinamización del comercio local y como estímulo para el consumo en la localidad.

Inicio de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique' organizada por la Delegación de Comercio

. Publicado en Turismo

cartel gracias elegir ubrique 2016 pDesde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se inicia una nueva edición de la campaña 'Gracias por elegir Ubrique' con el objetivo de incentivar el consumo en el comercio local y agradecer a los clientes que elijan Ubrique como lugar para realizar sus compras.

En este sentido, todo aquel visitante que realice sus compras en los establecimientos locales podrá entrar en el sorteo de un fin de semana gratis en nuestro municipio con alojamiento, comida, cena y desayuno para dos personas, incluyendo la visita gratuita a los museos y un regalo en piel. Por otro lado, los ubriqueños/as que también quieran participar entrarán en el sorteo de un lote de productos de piel.

Para participar, será necesario realizar la compra en cualquier tienda de venta de artículos de piel de Ubrique y entregar el cupón debidamente cumplimentado en la Oficina Municipal de Turismo.

Este año, como novedad se han realizado 10.000 pegatinas que serán repartidas entre los comercios de Ubrique como detalle para que puedan colocarse en las bolsas o paquetes de regalos que se adquieran en dichos comercios. Las pegatinas llevarán el mismo mensaje de agradecimiento a los clientes por elegir Ubrique para realizar sus compras. Así mismo, la Delegación de Comercio pretende que la imagen de esta campaña se extienda por todos los comercios ubriqueños, editándose para ello 300 carteles con el mismo mensaje.

Drones del Sur realiza un video aéreo de la Ciudad Romana de Ocuri

. Publicado en Turismo

La empresa Drones del Sur ha realizado un video aéreo de la Ciudad Romana de Ocuri en la que se pueden observar a vista de pájaro las diferentes estructuras y edificios que conforman este yacimiento arqueológico. Se trata de una empresa especializada en la grabación de videos aéreos, fotografía y producción, haciendo uso de la tecnología más avanzada con vehículos aéreos no tripulados, también conocidos como drones o multirotores.

La producción de este audiovisual ha sido posible tras el acuerdo suscrito con el Ayuntamiento de Ubrique, mediante el cual la empresa realizaba el video de forma gratuita a cambio de que posteriormente se le diera su correspondiente difusión.

2ª Ruta de Vinos y Tapas por Ubrique con Barbadillo

. Publicado en Turismo

cartel 2 ruta vinos tapas ubrique barbadillo pEn la jornada de hoy ha tenido lugar en el Restaurante Plaza la presentación de la 2ª Ruta de Vinos y Tapas por Ubrique con Barbadillo, un acto que ha contado con la presencia del concejal de Turismo, José Manuel Fernández Rivera, y del comercial de Bodegas Barbadillo en la comarca de la Sierra de Cádiz, Pedro Salas, además de los propietarios de los diferentes establecimientos participantes en este evento de carácter gastronómico.

Esta segunda edición de la Ruta de Vinos y Tapas, que se desarrollará del 25 de noviembre al 11 de diciembre, contará con la participación de un total de 21 establecimientos de restauración de nuestra localidad, ofreciéndose por el precio de 3 € una tapa junto a una copa de Castillo de San Diego, Maestrante, Quadis o Alquézar.

Las personas participantes en este evento podrán participar en la elección de la "Mejor Tapa de la Ruta" y en el sorteo de diferentes premios, teniéndose que seguir para ello los siguientes pasos:

1. Rellenar la ficha de participación situada en la contraportada del folleto con los datos solicitados y 6 sellos diferentes de los establecimientos de restauración participantes. Dichos establecimientos se dividen en 3 zonas, siendo cada una de un color distinto, por lo que habrá que conseguir el sello de 2 establecimientos diferentes de cada zona.
  2. Entregar el folleto con la ficha de participación debidamente cumplimentada en la urna habilitada en la Oficina Mpal. de Turismo, sita en C/ Moreno de Mora 19, o en los establecimientos participantes.

En cuanto a los premios, se podrá disfrutar de una visita a Bodegas Barbadillo y degustación de productos en Sanlúcar de Barrameda, para 5 personas (con acompañante) que serán escogidas al azar entre los folletos depositados en la urna. Además, se sortearán 20 estuches de dos botellas de vino de Bodegas Barbadillo.

cartel agenda joven ubrique verano 2017 p