Encuesta de participación en el Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Ubrique

. Publicado en Ciudadanía

plan movilidad urbana sostenible

Desde el Ayuntamiento de Ubrique, en colaboración con la Diputación de Cádiz y la asistencia técnica de la Agencia Provincial de la Energía, se está realizando el Plan de Movilidad Urbana Sostenible del municipio (PMUS).

Un PMUS es un plan estratégico que, en materia de movilidad, infraestructuras y transporte, permite mejorar la calidad de vida de las personas al atender los retos de la movilidad local y orientarlos hacia soluciones para construir un entorno más atractivo, accesible, eficiente y sostenible.

Dentro de este proyecto, se está llevando a cabo una encuesta telefónica, de carácter voluntario, anónima y abierta a toda la ciudadanía. Para que la participación de la ciudadanía resulte más sencilla, se realizarán una serie de preguntas en función a la movilidad cotidiana, modos de transporte y las actividades que realizamos cada día para que, desde tu experiencia, puedas ayudarnos a construir un modelo de movilidad centrado en las personas.

Tu participación es imprescindible, por ello te agradeceríamos que dedicases unos minutos en contestar la encuesta a través del formulario online disponible a continuación. Asimismo, para más información puedes acceder al sitio web pmusdipucadiz.com

De antemano, agradecemos tu participación y el tiempo dedicado a la elaboración del Plan de Movilidad Urbana Sostenible.