Celebración en nuestra localidad del Día Mundial del Turismo

. Publicado en Turismo

cartel_dia_mundial_turismo_2012_pLa Oficina Municipal de Turismo, junto con el Ayuntamiento de Ubrique y la Asociación de Comerciantes de nuestra localidad, celebrarán a lo largo de esta semana el Día Mundial del Turismo con la finalidad de concienciar a los ubriqueños/as sobre la importancia del turismo en aspectos tanto económicos como sociales y culturales.

De este modo, durante los próximos días se llevarán a cabo las siguientes actividades, en las que se sortearán un eBook y diez premios de 50 euros entre todos los participantes:

• Concurso escolar "Todo sobre mi pueblo"
  • Concurso escolar "Una mascota para Ubrique"
  • Jornada de puertas abiertas en Museos (jueves, 27 de septiembre)
  • Proyección del cortometraje "El Cucaracha" en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou (sábado, 29 de septiembre, a las 12:00 horas)