Presentado el Día de Ubrique en Isla Mágica

. Publicado en Turismo

presen_isla_magica_pEn la jornada de ayer miércoles, 25 de julio, tuvo lugar en el Ayuntamiento de Ubrique la presentación a los medios del Día de Ubrique en Isla Mágica que se celebrará el próximo 25 de agosto, contando este acto con la participación del concejal de Turismo, Víctor Chaves, el presidente de la Asociación de Comerciantes de nuestra localidad, Andrés Morales, y el director del Parque Temático Isla Mágica, Antonio Peláez.

La edición de este año contará con importantes novedades al coincidir el 15º aniversario de la apertura del parque con el 20º aniversario de la Exposición Universal 1992 de Sevilla. Así pues, la mascota de la Expo, Curro, dará la bienvenida a todos los ubriqueños/as que participen en esta jornada, se proyectará nuevamente la película "Vientos de España" con tecnología digitalizada sobre pantalla esférica y se podrá disfrutar de los mejores minutos del espectáculo del Lago de la Expo así como de las carrozas de este recordado evento mundial.

Al igual que en la edición del pasado año, la Oficina Municipal de Turismo en conjunción con la Asociación de Comerciantes instalarán un stand en el parque hispalense para la promoción turística de nuestro municipio a todos los visitantes y desde donde se distribuirán vales de descuento para los comercios de la ACU.