Inicio del IV Curso de cortometraje para la prevención de drogodependencias

. Publicado en Ciudadanía

cartel_4_curso_spot_stop_2012_pEl pasado martes, 7 de febrero, dio comienzo el IV Curso de cortometraje para la prevención de drogodependencias "Un spot para decir stop" convocado por la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Ubrique en colaboración con la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía.

La finalidad del curso, dirigido a alumnos de Educación Secundario, Bachillerato y Ciclos Formativos, es la de crear un video a modo de spot publicitario o de cortometraje para aprender y transmitir a los demás los riesgos y problemas asociados al consumo de drogas.

En cuanto a la sesiones de desarrollo, serán un total de doce y tendrán lugar los martes y miércoles de 17:30 a 19:30 hs. en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou.