La Delegación de Participación Ciudadana organiza el concurso 'Microcortos desde Ubrique'

. Publicado en Ciudadanía

cartel concurso microcortos ubrique pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique organiza el concurso "Microcortos desde Ubrique" conforme a las siguientes bases:

Temática de la grabación y finalidad

La grabación no debe de durar más de un minuto y la temática tiene que estar relacionada con Ubrique y su entorno. El fin de este concurso es poner en relieve la idiosincrasia de nuestra localidad a través de la participación de los ubriqueños/as en las redes sociales.

Envío de la grabación y publicación

La grabación debe enviarse a través de la plataforma Smash al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando la siguiente información:

• Asunto: Microcortos desde Ubrique.
  • Mensaje: nombre, apellidos y teléfono.

Solo se podrá enviar un vídeo por participante y deberá de ser inédito. Los vídeos se publicarán a partir del día 18 de mayo en la página de Facebook del Ayuntamiento de Ubrique.

Duración del concurso y premio

Por motivos técnicos, se amplía el plazo de entrega hasta el 31 de mayo a las 23:59 horas. El Ayuntamiento de Ubrique se reservará el derecho de admisión de vídeos. El premio consistirá en una cámara Canon PowerShot SX432 IS que se sorteará entre todos los y las participantes, una vez subidos todos los vídeos.

Más información

Para más información, las personas interesadas pueden contactar con la Delegación de Participación Ciudadana a través del teléfono 956 46 12 90 o mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.