Taller de iniciación al Belenismo

. Publicado en Ciudadanía

cartel taller iniciacion belenismo pLa Delegación de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Ubrique ha organizado un Taller de iniciación al Belenismo que se llevará a cabo del 7 de octubre al 27 de noviembre, impartiéndose las diferentes sesiones los lunes y miércoles en horario de 17:00 a 19:00 horas.

Este taller está dirigido a todas aquellas personas interesadas en iniciarse en la construcción de belenes: edificaciones a escala, técnicas básicas, materiales de construcción, etc.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse en el Ayuntamiento de Ubrique, permaneciendo abierto el plazo del 18 al 30 de septiembre.

cartel 55 certamen andaluz pintura ubrique pcartel curso igualdad violencia genero p