IX Tarde de Juegos

. Publicado en Ciudadanía

cartel_9_tarde_juegos_pEsta tarde tendrá lugar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou la IX Tarde de Juegos, una actividad organizada por la Comisión de Educación en Valores del proyecto "Ubrique, Blanco de Paz", en el que participan todos y cada uno de los centros educativos de nuestro municipio y cuya principal finalidad es el cambio de actitudes y valores en la sociedad a través del propio cambio en nuestro entorno educativo.

El horario en el que se desarrollará este acto será de 17:00 a 20:00 horas, contando la edición de este año con un total de 54 talleres para todas las edades como maquillaje, juegos populares, deportes, acuarela, danza, manualidades, bolos, papiroflexia, ajedrez, etc.

Las entradas para participar en esta Tarde de Juegos tendrán un precio de 2 euros para niños/as (con derecho a merienda de pan con aceite y zumo gracias a la colaboración de las panaderías de Ubrique, AMPAS y Ubrique Blanco de Paz) y de 1 euro para adultos, siendo destinados los fondos que se recauden a Cáritas de Ubrique y al proyecto "Por una vida sana en la selva peruana", donde están implicados profesionales de las salud de nuestra localidad a través del Colectivo de Ayuda a los Pueblos Indígenas CAPI.