Agenda Joven de Ubrique - Primavera 2022

. Publicado en Juventud

cartel agenda joven ubrique primavera 2022 pLa Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique a través de la Casa de la Juventud pondrá en marcha en los próximos días la Agenda Joven de Ubrique - Primavera 2022.

Dentro de la programación prevista se encuentra la 1ª Feria del Videojuego de Ubrique, la cual se desarrollará los días 9 y 10 de abril de 12:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas en la Plaza del Jardín. Este evento contará con torneos de videojuegos (NBA 2K21, Mario Kart 8, Just Dance 2022, FIFA 22, Dragon Ball Z, Super Smash Bross, Gran Turismo 7, Call of Duty y muchos más...) así como con escenarios (12 puestos con consolas PS4, PS5, Xbox 360, One y Series X, Nintendo Switch, gafas de realidad virtual y asientos con volantes).

Otra actividad que se llevará a cabo es la visita al Salón Manga de Jerez 2022, programada para el 23 de abril y que tiene como lugar de celebración el Recinto Ferial de IFECA. La inscripción se podrá realizar hasta el 15 de abril a través del formulario online disponible en la web www.juventudubrique.es, siendo las plazas limitadas.

Por otro lado, en el mes de mayo se pondrá en marcha el Concurso de Fotografía #GamonJoven22 en el que podrán participar las personas de entre 14 y 30 años que tengan un perfil en Instagram y que sigan el perfil cijubrique. Las fotografías, cuya temática tendrá que estar relacionada con la fiesta de la "Crujía de gamones", se deberán publicar durante los días 7 y 8 de mayo usando el hashtag #GamonJoven22 y con un máximo de 5 fotografías por participante. En cuanto al premio de este concurso, consistirá en una tablet Samsung Galaxy Tab A.

Además de estas actividades, se mantienen la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil, el programa Emplea-TIC!, el Banco de Recursos, el programa Apoya-T!, el programa de Corresponsales Juveniles y la lista de difusión de WhatsApp para mantenerse informado de las noticias y novedades del Centro de Información Juvenil de Ubrique.