Recepción municipal de Bartolomé Pérez Sánchez de Medina en la víspera de la entrega del título de Hijo Predilecto de Ubrique

. Publicado en Ciudadanía

recepcion bartolome perez 01 pEste mediodía ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el acto de recepción de Bartolomé Pérez Sánchez en la víspera de la entrega del título de Hijo Predilecto de Ubrique, una celebración que tendrá lugar en la jornada de mañana sábado, 28 de enero a las 12:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou de nuestra localidad.

Durante el acto de recepción, que ha contado con la presencia de la alcaldesa de Ubrique, Isabel Gómez García, y de los concejales Manuel Ángel Chacón González y José Manuel Fernández Rivera, se le hizo entrega a Bartolomé Pérez de unas pastas realizadas en piel para la encuadernación del discurso que pronunciará en tan señalado día.

El nombramiento de Bartolomé Pérez Sánchez de Medina como Hijo Predilecto de Ubrique tuvo lugar el pasado 28 de junio de 2016, siendo aprobado por unanimidad por el Pleno del Ayuntamiento de Ubrique en la sesión plenaria celebrada dicho día.

recepcion bartolome perez 02 p