Programas Deportivos Municipales del PMD de Ubrique para el curso 2021-2022

. Publicado en Deportes

cartel programas deportivos ubrique 2021 2022 pEl Patronato Municipal de Deportes de Ubrique pone en marcha los Programas Deportivos Muncipales para el curso 2021-2022. La consulta de reservas del pasado año 2020 permanecerá abierto del 6 al 21 de septiembre, mientras que el plazo para realizar las inscripciones dará comienzo el 22 de septiembre. Respecto al inicio de las actividades, tendrá lugar el 1 de octubre.

Las inscripciones se realizarán en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal Climatizada de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas.

Para más información, las personas interesadas pueden contactar a través del teléfono 956 46 45 89 o mediante la dirección de email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación se encuentra disponible para su descarga un folleto informativo con la oferta de actividades del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique en el que pueden consultarse los horarios y los precios de las diferentes modalidades deportivas.