. Publicado en Deportes

cartel natacion infantil verano 2021 pEl calendario de preinscripción, sorteo e inscripción de los Cursos de Natación Infantil - Verano 2021 del Patronato Municipal de Deportes de Ubrique será el siguiente:

Preinscripción presencial y online

El plazo permanecerá abierto del 17 al 31 de mayo. La preinscripción presencial se ralizará en el Edificio Administrativo de la Piscina Municipal de lunes a viernes en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Por otro lado, la preinscripción online se realizará accediendo al portal web ubrique.i2a.es con tarjeta deportiva o como usuario registrado.

Sorteo de la orden de inscripción

Se celebrará el 2 de junio. Mediante este sorteo público se determina el día y el orden de inscripción de las personas preinscritas.

Publicación de la lista de inscripción

El 3 de junio se publicará el listado definitivo de inscripción con el día y la hora de la cita para cada número de preinscripción.

Inscripción

Tendrá lugar del 7 al 25 de junio. Se deberá acudir el día y a la hora indicada al Edificio Administrativo de la Piscina Municipal para formalizar la inscripción definitiva y efectuar el abono de las tasas.