Curso de buceo en Ubrique

. Publicado en Deportes

cartel curso buceo ubrique pEl 3 de junio tendrá lugar en la Piscina Municipal de Ubrique un Curso de Buceo organizado por la empresa Different Scuba Diving con la colaboración del Ayuntamiento de Ubrique y del Patronato Municipal de Deportes.

Este curso se desarrollará en horario de 09:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00 horas y presenta las siguientes características:

• Curso homologado internacionalmente.
  • Prácticas en piscina y 4 inmersiones en el mar: 2 desde la orilla y 2 desde una embarcación en la Costa Tropical de Granada.
  • Realización del curso on-line con un profesor particular desde el momento en que se formalice la inscripción.
  • Obligatorio un reconocimiento médico para el buceo.

El precio de este curso es de 280 € y será necesario realizar el ingreso en la cuenta ES35 3058 0788 4227 2001 1602 (Cajamar). El plazo de inscripción se encontrará abierto hasta el 2 de junio, siendo las plazas limitadas.

Para una mayor información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Piscina Municipal Climatizada de Ubrique o bien contactar a través del teléfono/whatsapp 696 253 694 (Rafael).