Recomendaciones de seguridad para la 22ª Subida Ubrique - Benaocaz

. Publicado en Deportes

cartel seguridad rfeda pLa 22ª Subida Ubrique - Benaocaz contará este fin de semana con 101 pilotos participantes. La consolidación de este gran evento deportivo lo han convertido es la segunda prueba más importante del mundo del motor en Andalucía, después del Campeonato de Motociclismo de Jerez. Para garantizar el éxito de esta prueba es importante que los aficionados que acudan al tramo tengan en cuenta una serie de recomendaciones:

  1. Colócate alejado de la carretera o en lugares elevados.
  2. Sitúate tras las cintas amarillas destinadas al público.
  3. Estaciona en los lugares habilitados y respeta la propiedad privada.
  4. Recoge la basura y utiliza los contenedores ubicados en el tramo
  5. Deja libres las vías de acceso para los servicios de emergencias.
  6. Disfruta de la Subida sin excesos.
  7. Por tu seguridad, respeta las indicaciones de la organización y la señalización del tramo.

Además se recuerda a todos los vecinos y vecinas de Ubrique que la carretera de acceso a la localidad quedará cortada al tráfico el sábado, 22 de abril a las 12:00 horas y el domingo, 23 de abril a las 08:30 horas. La reapertura del tramo se realizará inmediatamente después de que finalice la competición, en torno a las 19:00 horas el sábado, y alrededor de las 14:30 horas el domingo.

Como novedad este año, la 22ª Subida Ubrique - Benaocaz se acercará un poco más al casco urbano ubriqueño. Para ello se ha organizado para el viernes, 21 de abril una ceremonia de presentación de vehículos que se desarrollará entre las 18:30 y las 21:30 horas aproximadamente. Los vehículos participantes desfilarán desde la Plaza de Toros hacia Luque Arenas, Avenida de España, Plaza de Ntra. Sra. de la Estrella y regreso de nuevo al parque pre-salida en la zona Hipersol. La organización señalizará el recorrido por lo que se ruega a los asistentes que respeten las indicaciones de seguridad y el vallado.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar