El 9 de septiembre tendrá lugar el UbrikFest Music con la actuación de Danié, Raúle y Juanlu Montoya

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel ubrikfest music pLa Plaza de Toros de Ubrique acogerá el viernes, 9 de septiembre el UbrikFest Music, un festival que contará con la actuación del ubriqueño Danié así como de Raúle y Juanlu Montoya. Este evento dará comienzo a las 22:00 horas, teniendo lugar la apertura de puertas a las 20:00 horas. El precio de las entradas será de 15 €.

Puntos de venta de entradas

Venta física:

  • Oficina de Turismo de Ubrique.
  • Pádel Arcos en Arcos de la Frontera.

Venta online:

Biografía de los cantantes

Danié es el alter ego de Daniel Pérez (Ubrique, 1987) un proyecto de nueva creación donde se atreve a mostrar lo que siempre ha ido coleccionando en los cajones. Un surtido musical donde no encaja en ningún estilo concreto y coquetea con muchos, desde la canción de autor, pasando por el pop, rock, indie, raíces carnavaleras y pinceladas de flamenco. Además de Danié, forman parte de este proyecto Fernando Fernández (guitarrista), Juan Manuel Román (batería) y Manuel Pérez (bajista). Algunos de sus trabajos publicados han sido “La anécdota de nuestras vidas”, “No me dejas”, adelanto del EP "La hora dorada" que vio la luz a finales de abril de 2021 con cinco temas en directo y en modo acústico, y "Musa virtual".

Raúle (Raúl Rubiales, Jerez de la Frontera, 1984) es un músico, compositor y cantante independiente que fusiona flamenco, pop y funk. Sus inicios en la música se remontan a su adolescencia, formando parte de agrupaciones musicales y posteriormente en varios grupos de su localidad. Fue en 2017 cuando lanzó su primer álbum llamado "Sin Protocolo" con colaboraciones de Miguel Campello, Andreas Lutz (O'Funk'illo), Diego Pozo (Los Delinqüentes) y Junior Míguez. En enero de 2022 lanzó su nuevo disco, "Limbo", formado por 12 canciones y con el que llevará a cabo una gira por el territorio nacional.

Juanlu Montoya (Utrera, 1985), vinculado desde su infancia a la música, ha sabido recoger toda la esencia de una saga familiar, actualizarla y llegar con su música y composiciones a todo tipo de público, moldeando un estilo propio, en el que destaca su personalidad y forma de interpretar. Pese a su juventud, se ha erigido en uno de los artistas utreranos más conocidos y con mayor proyección a nivel nacional, en su propuesta musical como cantante, compositor y productor. En 2020 lanzó "Arrebato de amor", una canción veraniega que se bailó y cantó por toda la geografía española, superando los 4 millones en reproducciones en YouTube. Gracias al éxito conseguido en las redes sociales ha firmado con la compañía discográfica Universal Music lanzando "La solución" como carta de presentación.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar