La Feria y Fiestas de Ubrique 2022 será anunciada por una obra de Elisa Martel Ponce

. Publicado en Cultura y Fiestas

fallo cartel feria fiestas ubrique 2022 pEn la jornada de hoy jueves, 18 de agosto ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Ubrique el fallo del concurso del cartel anunciador de la Feria y Fiestas de Ubrique 2022, siendo seleccionada la obra "KZ Local" realizada por Elisa Martel Ponce, quien obtiene de esta forma el premio de 500 euros y trofeo.

Respecto a la temática, el cartel presenta el interior de una caseta de Feria con los tradicionales toldos de rayas blanquiverdes, una mesa con la silueta de la piel en referencia a la marroquinería ubriqueña y unas sillas de enea.

En el fondo se puede apreciar una vista nocturna de Ubrique con la sierra iluminada y la Cruz del Tajo, la Ermita de San Antonio junto a las casas encaladas del Casco Antiguo, la Parroquia de Nuestra Señora de la O y la luz que desprenden los fuegos artificiales. Un aspecto a destacar es que la rotulación de la palabra Ubrique se encuentra diseñada a partir de elementos de la Ermita de San Antonio.

El jurado encargado de realizar el fallo de este concurso, al que se han presentado un total de 18 obras, ha estado formado por Francisco Jesús López Calvente, Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño, y Juan Jesús Lobato Moreno, Licenciado en Bellas Artes y pintor.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar