Bases del VI Concurso Fotográfico 'Ciudad Romana de Ocuri'

1 premio 5 concurso fotografia ocuri pEl Ayuntamiento de Ubrique a través de las Delegaciones de Cultura y Fomento Creativo promueve el VI Concurso Fotográfico "Ciudad Romana de Ocvri".

Bases

• Podrán participar todas aquellas personas interesadas. En caso de querer realizar fotografías en la fecha actual, deberán llamar previamente al número de teléfono del Yacimiento 670 241 717.
  • La temática de las fotografías será el Yacimiento Ciudad Romana de Ocuri (fotografías de cualquier época del año, momento, situación, etc) pero recogidas en dicho Yacimiento.
  • Cada participante podrá presentar un máximo de 2 fotografías.
  • Las fotografías deberán estar en formato horizontal con unas dimensiones de 30 x 24 cm y una resolución de 300 ppp.
  • El plazo de presentación de fotografías será del 8 al 20 de octubre. Deberán ser enviadas al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y poner en el asunto “Concurso Fotográfico Ciudad Romana de Ocuri”. En caso de presentar problemas a la hora de su envío, se pueden poner en contacto con el Área de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique en el número de teléfono 670 087 201.
  • La participación en éste concurso supondrá una declaración expresa por parte de los participantes de que, en el caso de que resulten elegidas como ganadoras sus fotografías, cederán gratuitamente al organizador los derechos de reproducción, distribución y comunicación pública sobre ellas, sin más limitación de medios, tiempo o espacio geográfico que las legalmente establecidas.
  • Los participantes del presente concurso se comprometen a la plena aceptación de estas bases y a todo aquello que no figure en las mismas y que acuerde la organización del concurso.

Jurado

El jurado estará formado por destacadas personalidades dentro del mundo de la fotografía y del arte de nuestra localidad. El fallo del jurado será inapelable realizándose el 22 de octubre del presente.

Se fijan los siguientes premios:

• Primer Premio: 200 €.
  • Segundo Premio: 150 €.
  • Tercer Premio: 100 €.

Será de aplicación a los premios en metálico, la legislación vigente en materia de IRPF, a los efectos de descuentos correspondientes.

Las obras premiadas formarán parte de la portada y el calendario elaborado para el próximo año, así como también, se seleccionarán un total de 10 fotografías más para cubrir el resto de páginas del calendario correspondiente al próximo año.