Exposición 'Viaje interior' de Nadia Consolani en el CIHU San Juan de Letrán

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo viaje interior nadia consolani pDel 5 de octubre al 5 de noviembre podrá visitarse en el Centro de Interpretación de la Historia de Ubrique "San Juan de Letrán" la exposición "Viaje interior" de Nadia Consolani Mauro, ceramista veneciana.

Esta muestra se encuentra formada por los dibujos preparatorios, realizados al pastel y carboncillo, para las obras cerámicas, actividad fundamental por la que se decantó la polifacética y siempre brillante Nadia; que unió su vida al escritor Fernando Quiñones "con un puente como testigo".

Estos bocetos constituyen probablemente la obra más íntima y personal, equiparable a su poesía, en la que seres fantásticos, oníricos, se entremezclan con personajes clásicos, de la Divina Comedia, o incluso de la Biblia, para conformar un universo interior, pleno de deseos, miedos y contradicciones en lo que constituye un auténtico viaje introspectivo en una búsqueda personal, intensa y siempre dramática. El amor, el sexo, el deseo... son algunas de las preguntas que la artista se hace en busca de una respuesta, no siempre fácil de hallar.

El horario de apertura de esta exposición es el siguiente:

  • Lunes: cerrado.
  • De martes a sábado: de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas.
  • Domingo: de 10:00 a 14:00 horas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar