Ubrique es 'un mundo ideal' es el nuevo proyecto de teletrabajo de la Escuela Municipal de Música

La Escuela Municipal de Música de Ubrique a través de la plataforma "Aula virtual" pone en funcionamiento un sistema de aprendizaje online para los alumnos del centro. Esta herramienta se encuentra en el blog de la escuela y permite continuar con la formación en algunas de las materias que se imparten en el centro.

Como muestra de ello, el Coro Polifónico "Ocurris Populi" y los alumnos del Coro de Voces Blancas y Lenguaje Musical de 4º curso han creado un coro virtual para grabar la pieza "Un mundo ideal" de la banda sonora original de Aladdín. El trabajo se ha completado con la colaboración del fotógrafo ubriqueño Jesús Rodríguez, quien ha realizado un montaje audiovisual con imágenes del entorno natural de Ubrique creando así entre todos el documental Ubrique es "un mundo ideal".