Exposición fotográfica del ubriqueño Ángel Pablo en la Sala de Exposiciones del antiguo Mercado de Abastos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo fotografia angel pablo pDel 6 de marzo al 1 de abril permanecerá expuesta en la Sala de Exposiciones de Ubrique, situada en el antiguo Mercado de Abastos, la nueva muestra fotográfica del ubriqueño Ángel Pablo.

Se trata de una exposición formada por un total de 40 obras que abordan diferentes temáticas, de las cuales 18 obras son de nueva creación.

El horario de visita será el siguiente: de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 horas, y los sábados de 11:00 a 14:00 horas, permaneciendo los domingos cerrada.

Desde que comenzara su actividad con sólo 14 años en el revelado de fotos, Ángel Pablo ha colaborado como fotógrafo con numerosas publicaciones de ámbito nacional, desde Diario de Cádiz durante años, hasta El Periódico del Guadalete, las revistas Primera Línea o Dunia, así como en portadas de discos.

Uno de sus últimos trabajos captaba imágenes de Venecia para el periódico El Mundo. Además, ha expuesto en distintos lugares de España, Portugal y Bélgica.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar