El Parque Rafael Alberti acogerá el 5 de julio el espectáculo de títeres multimedia 'Los músicos de Bremen'

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel musicos bremen pEl próximo viernes, 5 de julio tendrá lugar a las 21:30 horas en el Parque Rafael Alberti la representación del espectáculo de títeres multimedia "Los músicos de Bremen" a cargo de TEJ Producciones y englobado dentro de la Agenda Provincial para la Cultura "Planea 2019" de la Diputación de Cádiz.

“Los músicos de Bremen” es una propuesta del clásico cuento de los Hermanos Grimm en una adaptación especial para títeres y un actor. Los títeres de guante clásico se funden con las nuevas tecnologías dando un resultado visual muy atractivo para los pequeños espectadores y dotando a los escenarios de la historia de una luminosidad y plasticidad envolventes.

Sinopsis

Érase una vez un burro, un perro, una gata y un gallo a quienes sus dueños ya no querían por no ser útiles para el trabajo en su granja. Todos ellos habían soñado con ser músicos así que decidieron unir sus caminos hacia la ciudad de Bremen.

Y mientras el burro tocaba el tambor, el perro la guitarra, la gata la trompeta y el gallo cantaba, unos malvados ladrones les robaron sus instrumentos, y junto a ellos, sus ilusiones y sueños. ¿Recuperarán los músicos sus instrumentos y llegarán hasta la ciudad de Bremen?

La amistad, el trabajo en equipo, la música, la astucia y los sueños son algunos de los conceptos presentes en "Los músicos de Bremen".

Video de presentación

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar