Exposición de piezas de marroquinería de Manuel Cabello Janeiro en el Convento de Capuchinos

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel expo marroquineria manuel cabello pLa Exposición Permanente "Manos y Magia en la Piel", situada en el Convento de Capuchinos, acogerá mañana martes, 18 de junio a partir de las 20:00 horas la inauguración de la exposición de piezas de marroquinería de Manuel Cabello Janeiro donadas al pueblo de Ubrique.

Se trata de una muestra de artículos de marroquinería procedentes de la colección de Manuel Cabello, entre las que se encuentran más de trescientas petacas de todas las épocas.

Esta exposición podrá visitarse del 19 de junio al 31 de julio en el siguiente horario de apertura: durante el mes de junio será de martes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas, permaneciendo los lunes cerrada, mientras que durante el mes de julio será de martes a sábado de 10:00 a 14:30 horas, estando cerrada los lunes y domingos.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar