El programa 'Estrellas en Navidad 2015' contará con actividades dirigidas al público infantil

cartel programa estrellas navidad 2015 pLa Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Ubrique junto con la Fundación Provincial de Cultura llevarán a cabo una serie de actividades culturales de temática navideña englobadas en el programa "Estrellas en Navidad 2015".

La programación será la siguiente:

Lunes, 21 de diciembre

A las 18:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou, sesión de cuentacuentos con música para niños "Navidad Encuentada".

Las invitaciones se podrán recoger a partir del jueves, 17 de diciembre, en la Oficina Municipal de Turismo.

Miércoles, 23 de diciembre

A las 18:00 horas en el Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou, representación teatral de "Cuento de Navidad". Se trata de una de las obras más conocidas del escritor inglés Charles Dickens. Ambientada en el siglo XIX, muestra la situación de pobreza que vivían los obreros ingleses de la época.

La compañía Bombastic Teatro presenta una adaptación de Yolanda Garló escenificada por 4 actores. La representación consiste en un recorrido por tres escenarios diferentes encargados de guiar la historia. El público acompañará a los personajes dando saltos entre el presente, el pasado y el futuro.

Las invitaciones se podrán recoger a partir del lunes, 21 de diciembre, en la Oficina Municipal de Turismo.