cartel concierto navidad escuela musica ubrique pEl próximo domingo, 20 de diciembre, tendrá lugar en la Parroquia de Ntra. Sra. de la O el Concierto Extraordinario de Navidad de la Escuela Municipal de Música de Ubrique "Maestro Juan Chacón".

Dicho acto, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Cultura, dará comienzo a partir de las 18:00 horas, participando en el mismo las distintas formaciones del centro como el Coro de Voces Blancas, el Coro Polifónico y la Banda Académica.

Como viene siendo habitual cada año, se llevará a cabo la VIII Campaña "1 Kilo de Navidad" a través de la cual se solicita a las personas asistentes un kilo de cualquier alimento no perecedero, destinándose en esta ocasión los alimentos que se recauden a la Asociación de Solidaridad con el Pueblo Saharaui "Tierra Libre" de Ubrique.

Además se realizará el estreno de la versión para banda y doble coro de la obra "Apaga la luz y verás" del músico donostiarra Ibón Casas con arreglo de Juan Antonio Aibar. Esta obra se realiza con la colaboración de dametvision.