Concierto de Tony Tunait en la Plaza del Jardín

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel concierto tony tunait pEste próximo sábado, 31 de mayo, la Plaza del Jardín acogerá a partir de las 21:00 horas un concierto del cantante local Tony Tunait, contando asimismo dicho evento con la actuación como artistas invitados de Eddie Eyck y DJ Miguelito.

Sobre Tony Tunait

Doctor Agüera (de día) y Mr. Tunait (de noche). Un romántico sin remedio, pero también un crápula que se las sabe todas. Son las dos caras de Tony Tunait, un artista que creció entre guitarras y lienzos de pintura mientras escuchaba flamenquito y rock en Ubrique y que ahora ha hecho de la noche granadina algo más que un estilo propio de vida.

Tony Tunait se llama también el primer largo en solitario del músico; once canciones “a pecho descubierto” que destapan todo un universo lleno de cuerpos que se encuentran a tientas, de miradas en el espejo, de caladas interminables, de noches de lujuria y mañanas de resaca, de ganas de echar el tiempo hacia atrás y de demasiadas madrugadas en vela.

Grabado entre Madrid (GG Producciones) y Granada (Curva Polar), el álbum es la apuesta más personal de Tunait en la música después de su paso por bandas como Bubaia y Flamencos Yntermitente y de varias maquetas en solitario. Los años le han hecho cantar mejor y ganar en poesía. Ya ha perdido el miedo a llamar a las cosas por su nombre y tiene claro que su relación con esto de la música va para largo.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar