Puesta en escena de la obra teatral "Malas Conocidas"

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_teatro_malas_conocidas_pEste próximo sábado, 25 de mayo, tendrá lugar en el I.E.S. Maestro Francisco Fatou a las 21:00 horas la puesta en escena de la obra teatral "Malas Conocidas" a cargo de la compañía sevillana Teatro de la Comadre.

Las entradas para asistir a la representación de esta obra, una dramaturgia de María Núñez y Cristina Calle dirigida por Manuel de la Flor Cortés, podrán ser adquiridas en la Oficina Municipal de Turismo al precio de 5 euros.

Sinópsis

"Malas conocidas" cuenta la historia de cuatro mujeres que buscan su felicidad, cada una a su manera. Nuria decide romper con todo e iniciar un viaje sin final. A partir de esta decisión, Lourdes, Lola y Esperanza, se cuestionan la manera en la que viven y si el camino que han escogido para llegar a ser felices es el correcto. En este momento empiezan a tener lugar hechos insospechados, reacciones esperpénticas y decisiones inauditas.

Acidez, ironía y humor en la historia de estas "Malas Conocidas", que contarán con una invitada muy especial, y que nos hablarán de amistad, de intereses, de sueños y de lo mejor y peor de todos nosotros.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar