Romería de San Isidro 2013

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel_romeria_san_isidro_2013_pNuestra localidad celebrará el próximo domingo, 26 de mayo, la tradicional Romería de San Isidro, una cita festiva que, al igual que el pasado año, tendrá como punto de partida la Plaza del Jardín.

En este sentido, la jornada dará comienzo a las 10:00 de la mañana con la Misa de Romeros en dicho emplazamiento, situándose el altar para la celebración de la Eucaristía a las puertas de la Iglesia de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Al término de la Misa y de la posterior ofrenda floral a la imagen de San Isidro, la comitiva de carretas, caballistas y romeros emprenderá el camino hacia el Parque Periurbano del Trasvase para el desarrollo de la Romería, que una vez más se espera que cuente con la asistencia de numerosas personas.

Ya por la tarde, el regreso se prevee en torno a las 19:30 horas, teniendo como lugar de llegada la Plaza de Nuestra Señora de la Estrella.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar