Incidencias en la entrega de las mascarillas higiénicas quirúrgicas

. Publicado en Alerta Sanitaria

mascarilla covid19 ayto ubrique pLas personas que no hayan recibido en sus domicilios las mascarillas higiénicas quirúrgicas que han adquirido los Grupos Municipales del Ayuntamiento de Ubrique para los 16.597 habitantes de nuestro municipio, pueden reclamar las mascarillas a través de los teléfonos 663 378 352 - 600 444 551 y en horario de 10:00 a 13:00 horas.

Una vez se comprueban los datos, las personas solicitantes podrán recoger las mascarillas al día siguiente en el Ayuntamiento de Ubrique en horario de 09:00 a 13:00 horas.

Asimismo, se informa que hay una mascarilla higiénica quirúrgica por persona con un aguante máximo de 300 lavados.