'Oler y saborear con el cerebro', nuevo taller del proyecto Ciudad Ciencia

. Publicado en Ciudadanía

cartel taller oler saborear cerebro ciudad ciencia pEl próximo viernes, 19 de febrero, tendrá lugar en nuestra localidad la realización del taller "Oler y saborear con el cerebro". Se trata de una actividad enmarcada en el proyecto de divulgación científica Ciudad Ciencia, desarrollado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Obra social "la Caixa" en más de 35 localidades, del que Ubrique forma parte junto con otros cuatro municipios andaluces: Los Barrios, Almonte, Úbeda y Baena.

En Ubrique se celebrarán varias sesiones del taller. De este modo, por la mañana se desarrollará en la biblioteca del IES Ntra. Sra. de los Remedios y estará dirigida a los estudiantes. Por la tarde, la sesión estará destinada al alumnado del Centro de Educación Permanente Siete Villas y dará comienzo a partir de las 16:00 horas.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar