Actividades con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel campanya contra violencia genero 2013 pCon motivo de la celebración el próximo 25 de noviembre del Día Internacional contra la Violencia de Género, desde la Delegación de la Mujer se llevarán a cabo las siguientes actividades:

• Lunes, 18 noviembre: inicio del taller “Equilibrio personal y autocuidado”. Este taller se impartirá durante esta jornada y la del miércoles 20, siendo subvencionado por la Diputación de Cádiz. Se desarrollará en las dependencias municipales de 16:00 a 19:00 horas.
  • Domingo, 24 noviembre: II Marcha Popular contra la Violencia de Género que comenzará a las 11:00 horas en el centro de la Avenida de España.
  • Lunes, 25 noviembre: a las 18:00 horas tendrá lugar en el IES Maestro Francisco Fatou la narración oral “Cuentos contra la Violencia de Género” a cargo de la empresa Diferencia2. Posteriormente, en torno a las 19:00 horas, las personas participantes se dirigirán junto con las asociaciones de mujeres de nuestra localidad al centro de la Avenida de España para la colocación de velas y suelta de globos. Además, se contará con un cartel reivindicativo para que los ciudadanos puedan escribir su sentir por esta lacra social.