Nueva edición del Taller de equilibrio personal y autocuidado

. Publicado en Igualdad y Mujer

cartel taller equilibrio personal pCon motivo de la celebración del Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres, que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre, la Delegación de Políticas de Igualdad y la Delegación de la Mujer del Ayuntamiento de Ubrique organizan un Taller de equilibrio personal y autocuidado dirigido a 20 mujeres y que será impartido por "People Solutions/ Teresa Falls" los días 18 y 20 de noviembre en horario de 16:00 a 19:00 horas.

El lugar donde se impartirá este taller será el propio Ayuntamiento de Ubrique. Dicha iniciativa se enmarca dentro del Programa “Cómplices en el cariño”, propuesta que hace la Diputación Provincial de Cádiz con motivo del 25 de noviembre, mediante la cual ofrece a diferentes localidades la posibilidad de llevar a cabo una serie de actividades centradas en la prevención de la violencia hacia la mujer y de sensibilización social sobre las consecuencia que trae consigo dar la espalda al problema y no denunciar. En este sentido, las ocho Diputaciones Provinciales promueven la Campaña “Si sufren violencia, no les des la espalda ¡Denuncia!"

Para más información e inscripciones, puede contactar con la Casa de la Juventud (C/ Matadero, s/n) a través del teléfono 956 46 25 21. Durante el proceso de inscripción se seguirá un riguroso orden, estando las plazas limitadas a 20.