Representación de la obra de teatro 'En mi casa mando yo' a cargo de la compañía Producciones Candilejas

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel teatro casa mando yo pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el próximo sábado, 26 de noviembre, la representación de la obra teatral 'En mi casa mando yo' a cargo de la compañía Producciones Candilejas, un acto que dará comienzo a las 21:00 horas y que se encuentra englobado en la Campaña de Otoño de Teatro 2016.

Las entradas para asistir a esta obra de teatro se encuentran a la venta en la Oficina Municipal de Turismo al precio de 8 euros (general), 6 euros (con el carnet joven) y 5 euros (con la tarjeta de más de 65 años), pudiendo también ser adquiridas el mismo día de la representación en la taquilla del IES Maestro Francisco Fatou a partir de las 19:00 horas.

Sinopsis

Regina, una solterona mandona, guarda una estrecha amistad desde hace años con Mercedes, una jóven viuda que terminará casándose con Luis, hermano de Regina.

Lo que antes fue paz, ahora será guerra familiar al convertirse en cuñadas, ya que vivirán en la misma casa. Un cuarto personaje -Fernando- inducido por Luis y Mercedes, resolverá la situación, dando paso a una tregua indefinida.

Se trata de una función llena de situaciones cómicas donde el tira y afloja es una constante y donde se plantaean las más arduas batallas en el seno familiar.

Trailer de la obra

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar