Representación de la obra de teatro 'Cuando perdí la cabeza' a cargo de la compañía Ignacio Andreu

. Publicado en Cultura y Fiestas

cartel teatro cuando perdi cabeza pEl Salón de Actos del IES Maestro Francisco Fatou acogerá el próximo sábado, 19 de noviembre, la representación de la obra teatral 'Cuando perdí la cabeza' a cargo de la compañía Ignacio Andreu, un acto que dará comienzo a las 21:00 horas y que se encuentra englobado en la Campaña de Otoño de Teatro 2016.

'Cuando perdí la cabeza' es un ejercicio que intenta responder a las preguntas que sus autores se plantean desde hace algún tiempo: ¿Cómo hemos llegado a esta situación? Con esta actitud ¿vamos por el camino correcto? ¿Qué ha sido lo que ha creado este mal estado de ánimo general? ¿Nos estaremos volviendo locos y la humanidad ya no es tan humana?... Después de preguntarnos éstas y otras mil cuestiones relacionadas, seguimos sin encontrar el sentido a este nuevo rumbo que ha tomando la vida.

Las entradas para asistir a esta obra de teatro se encuentran a la venta en la Oficina Municipal de Turismo al precio de 8 euros (general), 6 euros (con el carnet joven) y 5 euros (con la tarjeta de más de 65 años), pudiendo también ser adquiridas el mismo día de la representación en la taquilla del IES Maestro Francisco Fatou a partir de las 19:00 horas.

Sinopsis

Temprano; las ocho de la mañana. Yo estaba encerrado en una habitación... Este podría ser el punto de partida de esta historia pero también podría ser: Encerrado en mi propia cabeza. Ensimismado entre mis propios pensamientos. Engullido por lo que me rodea. Incluso, soy un ratón de laboratorio ¿Cuándo perdí la cabeza...?La locura ¿Qué es la locura sino perder la razón? Y... ¿quién tiene la razón? Estaremos de acuerdo en que la razón nunca es absoluta ¿verdad? ¿Quién está loco...? Todos o ninguno... Entonces digamos que partimos de… una alteración de la realidad. Si, eso si. Espero disfruten esta maravillosa locura.

Cuando perdí la cabeza intenta responder a las preguntas, que en un tiempo tan convulso como el que vivimos, nos hemos planteado. Ante lo atroz de la situación, no queremos abordar ningún tema concreto, ni social, ni político, ni económico... sino mas bien, vomitar un estado de ánimo que se ha convertido en dañino, de ahí el necesario vómito. Mejor fuera que dentro... Tras esta búsqueda, seguimos sin encontrar el sentido a este nuevo rumbo que, sin nosotros pretender, ha tomando la vida. Ante la falta de respuestas, damos la cabeza por perdida y lo único que nos queda es disfrutar y reírnos de este sin sentido. Así que pasen, pasen que deseamos compartir con todos ustedes estas risas.

Trailer de la obra

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar