Fiesta Nocturna para niños en la Plaza del Jardín

cartel fiesta nocturna ninos pEl próximo sábado, 29 de octubre, tendrá lugar a las 20:00 horas en la Plaza del Jardín la actividad 'Fiesta Nocturna para niños'. Se trata de una actividad lúdica y cultural dirigida a todos los públicos y en especial a los niños con una edad a partir de 4 años, siendo la entrada libre y gratuita.

Al igual que en años anteriores, se ofrecerán al público escenas de teatro, juegos de expresión, taller de maquillaje y caracterizaciones de terror, cuentos de miedo, música, efectos especiales, bailes, danzas rituales y concursos de disfraces y de gritos de terror, contándose en todo momento con la participación del público asistente.

En el desarrollo de este evento participarán más de 25 alumnos del Taller de Teatro y Expresión Corporal 'Tea Tre Ves?' organizado por las Delegaciones de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Ubrique.