Inscripción en el Catálogo de Recursos Culturales de la Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz

planea 2016 logoLa Fundación Provincial de Cultura de la Diputación de Cádiz tiene la intención de hacer público un Catálogo Provincial de Recursos Culturales. La idea y objetivo principal es ayudar a difundir los valores y recursos culturales y patrimoniales entre los municipios, los ciudadanos y todos aquellos que precisen de los mismos.

Como un catálogo de este tipo resulta extenso, este año se comenzará con los los artistas y creadores profesionales, compañías, empresas culturales y empresas de servicios. El próximo año se incorporará a los colectivos y asociaciones, convocatorias de becas y subvenciones, equipamientos y demás posibles recursos.

La inclusión en el Catálogo Provincial de Recursos Culturales es voluntaria y a título meramente informativo. La finalidad es que quien esté interesado en un recurso cultural como buscar un artista determinado o un servicio cultural, disponga de un lugar accesible y de fácil manejo donde hacerlo.

Para realizar la inscripción en este catálogo se deberá cumplimentar y enviar un formulario, permaneciendo abierto el plazo inicial de inscripción hasta el viernes, 25 de noviembre. No obstante, una vez publicado el catálogo se podrán incorporar aquellos agentes que quisieran adherirse al mismo.

Para una mayor información sobre el Catálogo Provincial de Recursos Culturales puede acceder al sitio web de la Diputación de Cádiz.