Cuestionarios de participación del Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos

. Publicado en Turismo

programa planes sostenibilidad turistica destinos

El Programa de Planes de Sostenibilidad Turística en Destinos representa el principal instrumento de intervención de la administración turística española en el proceso de transformación del sector, además de ser un mecanismo de colaboración destacado entre la Administración General del Estado, las comunidades autónomas y las entidades locales. Su objetivo es el de avanzar en la transformación de los destinos turísticos hacia un modelo basado en la sostenibilidad, entendida ésta como una forma de gestionar todos los destinos y productos conforme a una triple dimensión: socioeconómica, medioambiental y territorial.

La Mancomunidad de Municipios Sierra de Cádiz trabaja en la redacción de una propuesta con la que concurrir a la actual convocatoria de este Programa. Para favorecer la participación de todos en la formulación de ésta se ha puesto en marcha una estrategia de participación a través de la que canalizar las sugerencias, propuestas y recomendaciones del empresariado comarcal, el tejido asociativo, o la sociedad civil en general. Es por ello que le invitamos a responder a las siguientes preguntas con las que contribuir a definir los principales objetivos, líneas de actuación y acciones necesarias para avanzar hacia un modelo turístico más sostenible, inteligente e innovador en la comarca.

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar