El 31 de marzo tendrá lugar una jornada de multiaventura en el Pantano de los Hurones

. Publicado en Turismo

cartel domingo multiaventura pLa Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de Vivaventura pondrá en marcha una jornada de multiaventura el 31 de marzo en la zona del Pantano de los Hurones con la opción de disfrutar de diferentes actividades de forma gratuita como tirolina, escalada, tiro con arco y puente colgante.

La inscripción para participar en este evento se podrá realizar a partir del viernes, 22 de marzo en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique hasta que se completen las plazas disponibles. Podrá elegirse el turno de las 11:00, 12:00 o 13:00 horas.

Esta actividad se encuentra dirigida a todas las edades, pudiendo participar niños y adultos, siempre y cuando dispongan de buena movilidad y actividad física, y en caso de los menores una altura superior a 1,20 metros.

Para más información, las personas interesadas pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique.