La Delegación de Comercio inicia la campaña 'Gracias por seguir comprando en Ubrique'

. Publicado en Comercio

cartel gracias seguir comprando ubrique 2020 pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique, siguiendo la campaña de apoyo al comercio local #YoComproEnUbrique, inicia en la jornada de hoy la actuación "Gracias por seguir comprando en Ubrique".

A través de esta campaña se pretende agradecer la confianza en el comercio ubriqueño con el sorteo de 12 vales de 50 euros para canjear en pequeños comercios de nuestra localidad, los cuales necesitan el apoyo de los consumidores en la actualidad.

Esta iniciativa se llevará a cabo del 16 de noviembre al 16 de diciembre, fechas en las que el consumidor podrá mostrar su ticket de compra en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique y rellenar una participación para ser el ganador de uno de los vales que se sortean.

Para dar visibilidad a esta campaña se ha diseñado un cartel que se promocionará en las redes sociales y en los puntos de afluencia comercial.