La Delegación de Comercio pone en marcha una nueva campaña para celebrar el Día del Padre

. Publicado en Comercio

cartel campana dia padre 2020 pLa Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique celebrará un año más el Día del Padre con la puesta en marcha de una nueva campaña de apoyo al pequeño comercio local.

Se trata de una iniciativa con la que se pretende impulsar las compras en los establecimientos de Ubrique y premiar a los clientes con la oportunidad de participar en un taller de pintura en camisetas para padres e hijos/as.

A través de dicho taller, que será impartida por una artista local, los padres junto con sus hijos disfrutarán de la experiencia de diseñar y pintar sus propias camisetas.

Para participar en esta campaña será necesario presentar en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique un ticket de una compra realizada en un pequeño comercio local entre el 1 y el 19 de marzo.

Posteriormente se llevará a cabo un sorteo en la emisora municipal Radio Ubrique entre los tickets entregados, premiándose seis tickets elegidos al azar.