Nueva campaña de la Delegación de Comercio para celebrar el Día del Padre 2019

. Publicado en Comercio

cartel campana dia padre 2019 pDesde la Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Ubrique se celebrará un año más el Día del Padre con la puesta en marcha de una nueva campaña de apoyo al pequeño comercio local. Se trata de una iniciativa con la que se pretende impulsar las compras en los establecimientos de Ubrique y premiar a los clientes con camisetas personalizadas.

Para participar en esta campaña será necesario presentar en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique un ticket de una compra realizada en un pequeño comercio local entre el 1 y el 19 de marzo.

Posteriormente se llevará a cabo un sorteo entre los tickets entregados, premiándose cuatro tickets elegidos al azar. Los ganadores diseñarán un dibujo que posteriormente se plasmará en las camisetas de regalo para el padre y el hijo/a participantes.