El 11 de diciembre tendrán lugar las IV Jornadas de Salud 'Sierra de Cádiz'

. Publicado en Salud

cartel 4 jornadas salud sierra cadiz pEl IES Maestro Francisco Fatou acogerá el martes, 11 de diciembre la celebración de las IV Jornadas de Salud "Sierra de Cádiz", una actividad organizada por la Delegación de Salud del Ayuntamiento de Ubrique con la colaboración de la Diputación de Cádiz, la Red Local de Acción en Salud y el Centro Ocupacional El Curtido.

Las invitaciones para asistir a estas jornadas estarán disponibles en la Oficina Municipal de Turismo de Ubrique, siendo el aforo limitado.

El programa que se desarrollará será el siguiente:

17:00 h: Recepción.

Recogida del material y detalle de bienvenida.

17:10 h: Inauguración de las jornadas.

17:20 h: Experiencias comunitarias en Salud.

• Dª Sarai Blanco Gutiérrez, representante del Grupo de Apoyo a la Lactancia Materna "Piel con Piel".
  • D. Antonio Pedro Hirch, gerente y fundador de Anpehi.
  • Dª Patricia Ríos Rosado, directora del Centro de Estancia Diurna Meraki.

18:00 h: Conferencia.

Conferencia "Mi media naranja, mi medio limón" a cargo de Cadigenia.

19:00 h: Clausura de las jornadas.