Agenda Joven de Ubrique - Invierno 2018

. Publicado en Juventud

La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Ubrique, a través de la Casa de la Juventud, pone en marcha la Agenda Joven - Invierno 2018, una programación que presenta diversas novedades en las que destacan el Curso de Community Manager, el Curso de iniciación a la Fotografía Digital (2, 3 y 4 de enero), el Snow Day en el Parque Nacional de Sierra Nevada (27 de enero), el espacio de Ocio Invernal y la creación del Consejo Local de la Juventud para que las asociaciones juveniles dispongan de un espacio para el debate y la decisión.

Además, a través de la iniciativa Deporte Joven 2018 las personas jóvenes podrán obtener importantes descuentos en la expedición de la Tarjeta Deportiva Joven y en el uso de las instalaciones deportivas. Por otro lado, se mantiene el proyecto de Corresponsales Juveniles, la inscripción en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil y la lista de difusión de Whatsapp para mantenerse informado de las noticias y novedades del Centro de Información Juvenil.

cartel agenda joven ubrique invierno 2018 p

Descarga la Agenda Joven en formato pdf haciendo click aquí

Calendario de eventos

[Ampliar calendario]

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Encontrará más información en nuestra Política de cookies.Aceptar